sábado, 8 de marzo de 2008

Ya estamos akí!

4 comentarios:

komikelx dijo...

Saludos a todxs!

Despues de colgar varias ilustraciones, hemos pensado que lo suyo sería presentarnos debidamente a la comunidad, más que nada para orientar al personal sobre qué es lo que se cuece en este blog.

El blog tiene y tendrá como finalidad la denuncia politica y social a los diversos temas que motiven a los colaboradores. No es, ni más ni menos, que utilizar este medio, el blog de Komikelx, para expresar nuestras opiniones a través del comic y la caricatura (u otros, si procede). En este sentido, el decoro no existe, ni lo politícamente correcto; estamos comprometidos a poner el dedo en la llaga y a llamar a las cosas por su nombre.

Nuestro propósito para un futuro es ir alimentando el blog de más trabajos (en la medida de lo posible), cada uno a libre elección del autor y sin mayor consenso que el de uno mismo; nos expresamos libremente y sin censura.

Animamos a cualquier persona a utilizar gratuitamente las ilustraciones, siempre y cuando se nombre a la fuente (qué menos que reconocer nuestro curro, collons) y bajo permiso de los autores (que lo daremos, pero al menos preguntadnos), claro está.

Sin más, nos despedimos con el puño en alto, esperando que al menos este blog sirva para tocar los cojones a unos cuantos.

Atentamente,

La coordinadora autónoma Komikelx.

Anónimo dijo...

HEY! KE MU BIEN! KE OS DESEO LARGA VIDA!
Y SI KERÉIS , PA LO KE SEA AKISTOY!
YA LO SABÉIS!

jkalvellido@wanadoo.es

Y más dibujikos en :

http://www.flickr.com/photos/arctarus/

www.kalvellido.net

Ea, poyastá!

SALÚ Y NI UN PASO ATRÁS!

J.KALVELLIDO
APD.540
29640 FUENGIROLA
MÁLAGA- ESPAÑA-

komikelx dijo...

Saludos Kalvellido!!

Gracias por tu comentario (y más viniendo de una referencia en el comix político estatal ;)), estamos igualmente para lo que sea, y sigue sin dejar títere con cabeza que hace falta en estos tiempos que corren...

Salut!!!

Anónimo dijo...

Nos ha gustado vuestra iniciativa y os enlazamos.
Ánimo y adelante que hay mucho que decir.
Saludos desde la costra hiperurbanizada.