sábado, 18 de octubre de 2008

Patraña2000

Crímenes, corrupción, terrorismo, prostitución, proxenetismo.... ¿Alguien pudiera haberse imaginado que todos estos términos pudieran estar relacionados con algún partido político?

¡Pues si! Hablamos de España2000, el partido político de Valencia que se financia de dinero que sale de burdeles, del proxenetismo y de la seguridad privada, ¡toma ya!

José Luis Roberto "El Cojo", líder del grupúsculo sectario ultraderechista España 2000, "secretario general técnico" de la Asociación Nacional de Empresarios de Alterne--ANELA-- (Nota para los ilicitanos: El "Blue Star" situado en la Ctra Elx-Sta. Pola está asociado a ANELA) es también el secretario de la Patronal de Seguridad valenciana y tiene al menos 5 empresas de seguridad que son suyas: la más conocida es Levantina de Seguridad. Una de ellas en Andalucía, Grupo Omega, en la que trabajaba de director comercial un cuñado de Felipe González. Otra es CESS radicada en Sant Cugat del Vallès. En todas ellas es el mayor accionista a traves de sociedades patrimoniales intermediarias.

En cuanto a gimnasios en Valencia todos sabemos que tiene Gym Levantina pero controla ademas los gimnasios de la disciplina de lucha alegal "Valetudo" en toda Catalunya, València y en Andalucía. De hecho, el Cojo suele llevar una escolta de matones rusos luchadores de valetudo.

Tiene varias sociedades dedicadas a la comercialización de prendas militares. La central la tiene en Madrid y viste a gran parte de la policía local de los Ayuntamientos del centro de España. Tiene otra empresa, Siluet, dedicada a talleres de confección para ropa de boutiques. Esta empresa la tiene en sociedad con industriales rusos.

Tiene participación en concesionarios de automóviles de Opel y Mercedes. Tiene despachos de Abogados Roberto&Salazar en Madrid, Barcelona, La Coruña y València. En total tendrá trabajando para esos bufetes más de 30 letrados. Tiene una comercializadora con Teléfonica de tarjetas de teléfono que surte a precios especiales a la mayoría de los clubs de alterne de España. Tiene una empresa de aparatos deportivos de musculación Adán en sociedad con gente de Italia. Tiene una empresa de explotación ganadera en Argentina con más de 40.000 hectareas de propiedad. Tiene una academia de formación de seguridad autorizada por la DGP en la que todos los profesores son militares y policía en activo (la ley permite la docencia en estos cuerpos).
Acaba de comprar un importante paquete de acciones en el Levante UD. Al menos, en lo que se rumorea, tres de las mas importantes discotecas de la comunidad, una de ellas de Benidorm, son suyas, aunque esto no está todavía confirmado.

La mujer de El Cojo es Maria José Ramón, sobrina del antiguo alcalde de València: Miguel Ramón. El padre de su mujer ha sido, ahora ya jubilado, uno de los más conocidos industriales del mueble en València y conocido ultra. La hija de El Cojo ( abogado) es gerente de varias empresas y tiene participación en otras muchas. En total las empresas que gestiona tendrán más de 500 trabajadores. El hijo tiene una cadena de tiendas de alimentación deportiva que han hecho furor entre la gente de gimnasio y que funciona como franquícia en diferentes puntos de España.

Ocultos tras el discurso democrático y nacionalista español, los que promovieron la violencia nazi, ahora se lanzan a la caza de las instituciones políticas. La plataforma España2000 agrupa numerosas organizaciones de ultraderecha tradicional española y miembros venidos de CEDADE (como Ernesto Milá) y algunos de AUN , Juntas Españolas y Bases Autónomas. Lo que intentó ser en un principio un partido como el Frente Nacional francés a la española( Plagia 2000), ha sufrido numerosas escisiones desde su creación.

Las iniciativas políticas de El Cojo se remontan años atras, cuando obligaba a sus trabajadores de Levantina de Seguridad a afiliarse a la Coordinadora Obrera Nacional Sindicalista falangista. José Luis Roberto fue detenido durante la transición por la colocación de dos bombas en unos encuentros independentistas en València, hechos por los que nunca fue condenado.

En 1990 crearia uno de los grupos neonazis más violentos del Estado español, Acción Radical, desarticulado años más tarde por sus reiteradas agresiones, por posesion de armas y por la muerte de Guillem Agulló. Tras este golpe policial contra su organizacion, no se da por vencido y en 1998 crea el FAS (Frente Anti-Sistema) el cual se autodisuelve tras dos años de palizas y agresiones. A principios del 2000 nace Armagedom otra organizacion nazi dirigida por El Cojo, la cual es desarticulada por la policía en su primera acción, en la que quemaron tres sedes de partidos políticos y 13 de sus miembros fueron detenidos, siéndoles encontradas armas en los registros domiciliarios y siendo acusados de asociación ilícita.
-------------------
Ponemos a disposición toda la "bibliografía" de ANELA donde el Sr. Jose Luis Roberto, más conocido como "El Cojo" nos brinda sus reflexiones políticas:

http://www.anela.cc/v2/revista_anela.php

31 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto bastante propaganda de estos en Elx.

Anónimo dijo...

Puteros2000 jajajaja

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que haya gente que pertenezca a este tipo de movimientos, pero más vergonzoso es que existan activistas que, aun sabiendo como se estructura Estafa2000, aun permanezcan en el partido. Sucias ratas!

Anónimo dijo...

Vamos chicos,

Para el proximo 1 de Mayo, manifestacion por la legalización de la prostitucion, payasos portando rojigualdas incluidos, además de pases de ropa de baño, enanitos patriotas y focas marinas malabaristas.

La pegatinicas in the farolicas que ponen los de E2000 provienen de los prostibulos jajajaja

Anónimo dijo...

Así se construyen los grandes imperios que tanto gustan a los ultraderechistas... a base de putas, valetudo, y sabotajes de meriendas vegetarianas.

Ayy... ¡si es que ni buenos fachas tenemos!

Anónimo dijo...

Hola rojillos soy el Cojo, lider indiscutible de Estafa2000, donde vuestros sueños se pueden hacer realidad. Si os haceis militantes, junto con el carnet os regalamos un bono por 3 polvos en cualquiera de los puticlubs asociados a ANELA.

Anónimo dijo...

Para no faltar al rigor el cojo despreciable no posee ningún puticlub sino que es abogado de Anela.

Si el dia de mañana me toca defender a un violador ello no me convierte en violador ¿o si?

Salut

Anónimo dijo...

Elx tiene un nucleo de militantes de este partido.

Por cierto muchos de los enlaces son tambien de extrema derecha como sintalante, de democracia nazional partido rival de Estafa2000.

komikelx dijo...

"Para no faltar al rigor el cojo despreciable no posee ningún puticlub sino que es abogado de Anela"

El cojo es Secretario general de ANELA. Además, posee gabinetes de abogados que dan el servicio a ANELA (retroalimentación empresarial). El rigor es la verdad, y no minimizarla.


"Si el dia de mañana me toca defender a un violador ello no me convierte en violador ¿o si?"

Curiosa forma de echar balones fuera.
---------------
"Por cierto muchos de los enlaces son tambien de extrema derecha como sintalante, de democracia nazional partido rival de Estafa2000"

Concretamente son 3 links a la misma página, que por su contenido informativo para con el caso, creía conveniente señalarlos, independientemente de su ideología, era interesante su apreciación. Con el tiempo ya les señalaremos, tranquilo, que hay mierda para todos.

Salut

Anónimo dijo...

Los subnormales de puteros2000 delegació d'Elx tienen que tomar nota del asunto y presentar su abdicación al partido, o en su contra, manifestarse a las puertas del Blue Star para pedir la legalizacion de las meretrices.

Unknown dijo...

Bones company. M'agrada molt aquest blog que portes i fa temps que el vaig visitant...

Pel que fa el meu l'acabo d'obrir i està escalfant motors...

salut!

Anónimo dijo...

Hay que ser muy tonto para seguir el juego al Sr. Cojo...tiene cojones que mantengan su discurso anti-inmigración cuando el 90% de las prostitutas a su cargo son inmigrantes...esto es un caso para Iker Giménez!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo de llamar a los Latin King hijos de puta...si son los hijos de las currantes del sexo!!!!

Anónimo dijo...

E2000 quiere ordenar la inmigración y está a favor de la legal. No puede haber inmigración legal hacia un negocio ilegal.

Legalización del alterne. Contra las mafias y la explotación sexual.

Anónimo dijo...

Jjajaja los acólitos de puteros2000 ahora luchan por la legalizacion de la prostitucion y que el proxenetismo se reconozca como una profesión digna, nos ha jodido.

Sois cinicos a más no poder.

La realidad es aplastante y vosotros la intentais maquillar para que no os produzca ardores de estómago, ¿verdad?

No teneis ni honra ni credibilidad. Vuestros jefes son unos terroristas y unos proxenetas, y vosotros, corderitos sin capacidad de crítica que aceptais vuestra irrisoria realidad como borregos adiestrados.

Ahora incluid semejante despropósito en vuestro ideario y dejad que el resto se mofe de vuestras miserias, cretinos.

Cuando pongais las pegatinicas in the farolicas recien sacadas de Valencia, recordad subhumanos, de donde vienen los fondos que sirven para financiar vuestras actividades. Mientras tanto, nos seguiremos riendo de vuestra idiotez.

Anónimo dijo...

¿Con pegatinicas in the farolas incluyes las de ELX ANTIFLAUTISTA?

Anónimo dijo...

No, exclusivamente las de PUTEROS2000: las unicas pegatinicas que salen del dinero de los prostibulos y que las ponen in the farolikas memos sin cerebro controlados por filonazisproxenetas.

¿y como es que no os odiais a vosotros mismos?

Anónimo dijo...

Nunca jamás he ido de putas, pero no veo nada malo en ir SIEMPRE Y CUANDO no se explote a nadie y la voluntad no esté condicionada. Precisamente las mafias aprovechan el agujero (nunca mejor dicho) legal que existe en éste país de pandereta.

E2000 no es el clásico partido fascista militarizado. Os leen hasta a vosotros. Sobre todo os jode mucho no reconocerlos a todos porque tampoco van pintas.

Lo digo porque en mi barrio hay dos chavales de dicho partido, universitarios y no llevan cuernos ni rabo ni tridente.

Yo mismo tengo amigos entre los joves del casal y maulets elx, a la vez que muchos compañeros de instituto han acabado en E2000 y conservan su cerebro intacto. Pese a que vosotros no lo creais.

Anónimo dijo...

Es el primer movimiento de idiotas organizado que sale en Elche. Lo peor es que cuesta reconocerlos porque ahora visten como pijos...

¡¡y hasta se perfuman los muy cerdos!!

Anónimo dijo...

El que no entenc es com poden haver treballadors d'Elx amb aquesta gent d'España2000.

Al bar on es junten a Carrus he vist gent amb roba de treball i no entenc com poden donar suport al "criptofeixisme" del partit ultra España2000.

Anónimo dijo...

No me extraña lo que dices Joan, la alienación de la clase trabajadora puede llegar a límites surrealistas...Ya lo decía mi abuelo, "no hay nada más estúpido que un trabajador de derechas"

komikelx dijo...

"E2000 no es el clásico partido fascista militarizado"

Correcto, Puteros2000 es un partido donde los payasos, las prostitutas, los terroristas, los proxenetas, los valetudos, los filonazis y los levantadores de peso unen sus fuerzas para glorificar el patriotismo español.

Claro está, sin olvidarnos de toda la troupe infeliz que son manipulados por gentuza como El Cojo.

Por lo demás, os sugeririamos un poco más de coherencia y saber hacer, porque sinceramente, haceis el ridículo.

Hasta en vuestro mundillo sois repudiados y ridiculizados.

Y anda que no hay para urgar. Con E2000 tenemos material para currarnos comics de 100 paginas minimo.

Seguimos en contacto perdedores

Anónimo dijo...

Soy el anonimo 19 de octubre de 2008 9:14.

Me llamo Carlos, tengo más amigos independentistas y de izquierdas de lo que te puedes imaginar. Seguramente alguno en común.

No soy de España2000 pero tengo claro que os conocen más que vosotros a ellos. Y tengo claro que ese artículo es sensacionalismo puro.

La gente de ese partido que yo conozco son cerrajeros, electricistas, universitarios, y no tienen antenas ni son verdes.

Anónimo dijo...

Hola carlitos,

Nos importa una mierda a quien conoces o quien dejas de conocer, no vengas dándotelas de gurú, anonimo. Es fácil ir de farol desde el anonimato. Yo conozco a más peña de puteros2000 y los tengo a todos fichados, flipa.

¿Que el articulo es sensacionalismo puro? a tal afirmación te corresponderia decir exactamente qué es falso y lo que no.

Por ultimo, parece ser que ni te has dignado a indagar en el articulo, puesto que no se trata de elaborar un perfil exacto del militante de puteros2000, sino de mostrar objetivamente las verdaderas raices del "movimiento". Puteros2000 es un partido que cojea, valga la redundancia, y se sostiene haciendo equilibrismos de dudosa moralidad.

Y lo más triste es toda esa cohorte de membrillos que pagan sus cuotas, se deja la pasta y su tiempo en militar en puteros2000 featuring naziterroristas.

A cada cual con su conciencia

Anónimo dijo...

Me llamo Carlos Vicente Castell, tengo 23 años. Vivo en el barrio de Carrús (zona parque de Valencia), ahora soy un poco menos anónimo y nada gurú.

No comparto las ideas de España2000 puesto que no me considero patriota español. Estoy terminando la carrera en la UMH y a mi clase van dos chicas afiliadas a España2000. Te puedo asegurar que no son putas, y que no se han afiliado a ese partido para defender a los proxenetas.

Hablo desde la imparcialidad que me da el conocer a gente del independentismo ilicitano, como a gente del MUP-R y también a compañeros de estudios y juegos en la infancia que han acabado en E2000 de Elche.

Me he tomado mi tiempo para indagar el artículo y ahora respondo:

Primer error: El cojo (al que no sigo) es secretario general técnico de los servicios jurídicos de ANELA. Lo cual quiere decir que es su abogado, a sueldo, como todos los abogados.

Posee Gimnasios y una Empresa de Seguridad. Promociona a título particular combates de valetudo. Eso nos parecerá reprobable pero no es delito.

¿Contrata inmigrantes legales? SI ¿os parece mal?

Que el despacho Roberto&Salazar tenga buena expansión y que sea del Levante tampoco aparece tipificado en nuestro Código Penal.

Ernesto Milá (que vive aquí y hace poco creo que habló en Elche) no ha sido jamás de CEDADE. Y la plataforma España2000 se disolvió por desaveniencias entre sus fundadores. Sostener lo contrario es afirmar sin pruebas.

El FN de Le Pen autoriza a E2000 para usar la llama que usan como logotipo. Nada delictivo veo todavía.

Si teneis constancia de que el cojo dirigía Acción Radical (de su enemigo Canduela) o Armaggedon (con la que estuvo enfrentado) denunciadlo. Ambas son asociaciones con fin ilícito, y el cojo no ha sido vinculado con ninguna.

Si nunca fue condenado por poner bombas... ¿no puede ser que no las pusiera? O es que claro vosotros sois la justicia divina, superior a la terrestre.

El cojo tiene muchas cosas para criticarle, pero si empezamos con fábulas terroristas y mentiras como que posee prostíbulos, mal vamos.

Hablad de sus ideas totalitarias, con eso basta, pero no inventeis.

Anónimo dijo...

Aquesta escoria feixista son patètics fins al moll.Ara només els preocupa agafar poder polític a tota costa.Fixeu-vos que ja no demanen la pena de mort per a els etares, si no que diuen voler la cadena perpetua...

El conegut teorema de Vicent "que pensa el que pensa la gent".

Anónimo dijo...

¿Es malo pensar como la mayoría de los ciudadanos?

¿Porqué si tan facil es pedir la perpetua no lo hacen PP ni PSOE?

Anónimo dijo...

Si si, lo que les pasa a estos de Komikelx es que les corroe la envidia al ver las obras del prodigioso diseñador que les hace los carteles a estos de Españña 2000.

Después del impagable y representativo cartel del 1 de Mayo donde se podía apreciar a un gordo ciclado levantando un chusco acompañado de un grupo de payasos portando la rojigualda

http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=7&fil=11026&pag=1

el siempre genial diseñador gráfico ha vuelto a deleitar a sus admiradores con su peculiar sentido de la estética y el humor...

http://azorae.blogia.com/2008/091901-carteles-manifestacion-de-espana-2000-12-de-octubre-valencia-2008.php

Vamos, ni Chiquito, ni Eugenio ni ostias!!! Por favor, no cambiar!!!

komikelx dijo...

A "Carlos",

Tu palabrería no nos alumbra. Resulta curioso que intentes avalar tu monserga buscando supuestas referencias de "filtreos" ideologicos con personajes de todos los ambitos políticos de la ciudad. Irrisorio y pueril.

La dialéctica que utilizas es basura. Si pretendes con ello conseguir un VIP Pass que te otorgue un margen de credibilidad, apañado vas, es más, por esa osadía mereces que, una vez más, se te banee por cretino, como otras tantas veces (porque me juego el cuello que eres el mismo energúmeno que una y otra vez vuelves a este espacio buscando un poco de atención)

Tu supuesta imparcialidad se contradice con tu forma de entender el asunto, por lo que se deduce que vas de infiltrado jugando un doble rasero que se aprecia al vuelo.

Aqui un enlace a la edicion de ANELA donde es curioso analizar los siguientes puntos:

http://www.anela.cc/images/06_mayo_04.pdf

Participación activa de Jose Luis Roberto en una tirada "informativa" de la Asociacion de CLubs de Alterne (ANELA) donde se intercalan sus elocuentes excreciones políticas con fotos de trabajadoras del sexo(el colmo que la entrada de la editorial la haga siempre el Sr. Jose Luís Roberto... ansias de protagonismo, suponemos)

Se utiliza una edicion de ANELA como lanzadera politica e ideológico, mezclando analisis politicos que bien pudieran estar en cualquier web de E2000 con la publicidad de las empresas del Sr. Jose Luis Roberto (Roberto&Salazar, Levantina, el puticlub Romani(el cual se le supone al Cojo como administrador del negocio)) y varios puticlubs, vamos, que rezuman credibilidad a raudales.

Para mayor jolgorio, con un minimo de juicio y entendimiento se puede ver con suficiente claridad, una vez leído el pdf, que ANELA se utiliza descaradamente como lanzadera empresarial del sujeto, por lo que la justificación de la neutralidad en la relación laboral abogado-cliente, queda en entredicho, y nos muestra una afiliación empresarial entre las entidades que gestiona Jose Luis Roberto y ANELA.

Por ende, es totalmente coherente y se induce el grado de participación en el negocio de la prostitución, y si encima, este señor, aparece como cabeza del partidillo E2000, pues nos remitimos inevitablemente a deducir que los fondos del partido provienen de los mismos negocios que el fulano regenta.

No hay que tener muchas luces para entender el asunto, y sí pocos o ningún escrúpulo para encima, intentar defender a esta gentuza.

El hecho de participar activamente en ANELA (para ser un "simple gabinete de abogados, el Cojo se explaya en sus artículos como si de su propio negocio fuera), regentar gimnasios de valetudo, tener gabinetes de abogados, contratar inmigrantes legales, tener una empresa de seguridad privada criadero de fascistas, no es constitutivo de delito, evidentemente, pero estas acciones ponen en tela de juicio la dudosa moralidad, la entereza y la credibilidad de un partido politico como puteros2000 que más se asemejan a una banda de palmeros vestidos de payasos.

A mí me daría vergüenza pertenecer a un partido político de esta calidad, y lo consideraría intolerable, pero claro, de E2000, qué más se puede pedir.

La llamita del FN es una prueba más de la poca capacidad de creatividad de un nucleo que se nutre de ineptos. Si tienes un partido politico, currate tú tus propios simbolos y no vayas pidiendo permiso para utilizarlos, aunque claro, ateniendonos al portfolio de E2000, mejor que plagien "con permiso" que no que el tontaina de turno se ponga a darle a su "creatividad", no nos vaya a salir con cualquier aberración del averno (para nuestro regocijo)

A Ernesto Milá no se le ha relacionado directamente con CEDADE, es cierto, pero debido a su proximidad con elementos de CEDADE y su "camaraderia" para con los mismos, resulta más que obvio que en un micromundillo de mamporreros, bajo cubierta, este señor haya estado en el meollo del movimiento nanci, y a su currículum nos remitimos. Venga, que no nacimos ayer.

Y ya está bien. A todos los fachitas que nos han estado escribiendo y visitando les animamos a que hagan un ejercicio de reflexión personal, que debatan y que consideren si, después de todo, merece la pena seguir haciendo el gilipollas bajo las siglas de un negocio como Estafa2000. Creemos que os han timado a base de bien y con ello os hemos dedicado este magnífico post repleto de buen humor.

Y para terminar, os dejamos un link donde la militancia patriota puede deleitarse con los ejercicios de pensamiento del gran lider del Partidillo2000.

http://www.anela.cc/v2/revista_anela.php

Todo el caso se puede resumir en una palabra: PATETICO

Salutacions,
Komikelx

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/222135/0/gitanos/partido/ultraderecha/

La dirección del partido de extrema derecha España 2000 ha decidido incluir, para las próximas elecciones del 27 de mayo, como candidatos a las alcaldías de las localidades alicantinas de Benidorm y Crevillente a dos hombres de raza gitana.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Los Españoles primero??

http://i30.tinypic.com/2euqyig.jpg

http://i26.tinypic.com/xmssaa.jpg