sábado, 4 de julio de 2009

Para Allan y el pueblo de Honduras... ¡Solidaridad!

El golpe de estado en Honduras, contra la legalidad y la voluntad del pueblo hondureño, no hace más que poner en evidencia la verdadera naturaleza abominable de las políticas que interesan a las oligarquías y a sus lacayos. Consumado el derrocamiento a punta de pistola del presidente Zelaya, los perros ultraderechistas corren prestos a poner en práctica lo mejor que saben hacer; la represión y la instauración de un régimen criminal basado en la tiranía y auspiciado por los sectores fascistas del ejército hondureño.

Recordamos y mostramos nuestra más profunda y sincera solidaridad para con el pueblo hondureño, que a día de hoy pone en riesgo su integridad a costa de defender la vida contra la muerte, para luchar por una Honduras más justa e igualitaria.

Ni perdonamos ni olvidamos. Todos y todas debemos ahora dirigir nuestra atención a la trágica situación que vive Honduras y mostrar nuestro más profundo rechazo. Micheletti, el bastardo golpista autonombrado presidente, pagará su alta traición al pueblo hondureño y junto a él, todos los vendepatrias que han cometido o apoyado tan aberrante delito pagarán por sus acciones tarde o temprano.

Recordatorio especial al compañero Allan Mc Donald, una víctima más de la represión fascista hondureña. ¡Fuerza y abrazos!

EDIT: echad un vistazo a la web de Juventud Rebelde donde se hace un llamamiento a todos los caricaturistas, dibujantes, etc. de todo el mundo a participar con obras relacionadas con el cop d'estat ocurrido en Honduras

No hay comentarios: