viernes, 11 de septiembre de 2009

Expo de Komikelx


Estimados amigos y amigas,

Nos complace informaros que durante los meses de septiembre y octubre del 2009 tendrá lugar la primera exposición de Komikelx, la cual se realizará en el Bar Mashay d’Elx (c/Juan Ramón Jiménez 4)

La expo se compone de una selección de 18 ilustraciones que se pueden encontrar en el blog de Komikelx (http://komikelx.blogspot.com/) en las que se tratan diferentes temas de actualidad, siempre desde el humor corrosivo y la denuncia social.

Animamos a todos y todas a que acudáis y disfrutéis del ambiente distendido que el bar Mashay ofrece, con buena música, charlas entre amigos y diversión garantizada.

¡Saludos y abrazos!

Komikelx

9 comentarios:

DonPene dijo...

Tristemente el sitio me pilla a tomar por culo (de madrid) asique no podre ir, pero que sepas que me alegro por ti, y felicidades a los dueños del bar :D

komikelx dijo...

Gracias por el comentario, a ver si alguna de éstas caemos por allá XD

Salut!

Carlos Roberto Martinez Ulloa dijo...

Estimado amigo. Costa Rica Hoy es un medio en la red en el cual yo me encargo de correccion de estilo, tus caricaturas son universales, por lo que si me das permiso de robarme algunas para que las publiquen, con gusto lo haria. Espero su respuesta, para iniciar los arreglos que sean necesarios.
Carlos Roberto Martinez Ulloa

komikelx dijo...

Muy buenas Charliemart,

Gustosamente podeis disponer de nuestros trabajos para la publicación en vuestro medio.

Hemos intentado buscar el link a vuestra página sin éxito, puesto que parece que Costa Rica Hoy está en estos momentos caida, por lo que agradecería nos enviaras el link para incluirlo en el blog y darle difusión.

Un fuerte abrazo,

Komikelx

Soy el primero dijo...

¿Que tal ha ido por ahora? :D ¿Acudio gente?

La verdad esque es muy buen blog, pero seria raro que la gente se moviese a verlo.

Saludos.

komikelx dijo...

Pues todavía no disponemos de estadísticas oficiales XD pero partiendo de que el bar suele estar bastante concurrido algún que otro ilicitanx lo habrá visto.

Saludos.

Negra Murguera dijo...

Yo por ejemplo, los descubrí gracias a que hoy estuve en el Mashay, y me vine directo a la página, porque me gustó un montón tu trabajo.
Mis dibujos preferidos (de la expo) son el de Yes we cani y el del aborto.
Ahora miraré mas cosas por aqui.
FELICITACIONES!

Negra Murguera dijo...

(te voy a promocionar en mi Facebok ;))

komikelx dijo...

Saludos Negra Murguera, muchas gracias por dejar un comentario, de verdad que esto nos anima a seguir metiendo el dedo en la llaga con nuestros dibujicos ( y más si viene de un vecino de Elx ;)) Ya sabes dónde encontrarnos, salud y un abrazo!