sábado, 2 de octubre de 2010

Marxistas, sindicalistas y anticatólicos




Desde el blog del compañero J.R. Mora nos llega una "noticia" extraída de un medio ultraderechista relacionado estrechamente con Intereconomía (La Gaceta) en la cual se pretende desprestigiar al profesor Oliver Cabrera por utilizar material visual gráfico para aproximarles a la reflexión sobre unos temas determinados.


Sin entrar a criticar y analizar un artículo que bien merece un buen cúmulo de improperios, nos limitaremos simplemente a dar las gracias al grupo Intereconomía-Gaceta por la difusión del trabajo de los compañeros arriba mencionados. Así mismo, prometemos que en próximos trabajos no les defraudaremos y seguiremos señalándoles como lo que son, y de paso nos echamos unas risas.

Os dejamos el recorte de periódico entero...

Gracias, una vez más, a JR. Mora por la entrada y a Sualtezarial por el recorte de prensa.

Salut,
Komikelx

6 comentarios:

Francisco Ayén dijo...

Lo de esta gente no tiene nombre. Supongo que conocerás la intima relación entre el grupo intereconomía y el Opus Dei. Podría llamarles plutócratas antidemócratas, revisionistas filofranquistas, defensores del neoliberalismo y de las dictaduras militares, pero prefiero retratarles como se merecen: secta de avariciosos que se disfrazan su sed de riqueza y poder en psedoespiritualidad, es decir, secta anticristiana.

komikelx dijo...

Saludos Francisco,

Intereconomía es el altavoz de una determinada clase política y espectro social que por desgracia están muy vigentes en este pais. Es lo que tiene haber pasado décadas bajo el yugo del oscurantismo fascista.

Estrella roja dijo...

Acojonante la noticia...estos estan jodidamente enfermos...¿como pueden llegar a tal grado de idiotez?

En fin, mientras haya gente que les coma la teta, tendremos para rato...

Saludos maestro ;)

Francisco Ayén dijo...

Es lo que dijo Labordeta una vez en el congreso: “esta gente esta habituada a hablar siempre porque han controlado el poder toda la vida, y ahora les fastidia que vengamos aquí la gente que hemos estado reprimidos por la dictadura a hablar, eso es lo que les jode a ustedes” (
http://www.youtube.com/watch?v=RGB71U4E1Rk&feature=fvw )
Lo que me duele es que podemos llamarles de todo, pero se enterarán cuatro gatos, en cambio ellos pueden quemar en su hoguera inquisitorial al que les de la gana, y eso llega a miles de personas. Me duele que ellos tengan el dinero y los medios de comunicación necesarios para seguir vendiendo sus mentiras a todo el mundo, y nosotros tenemos que conformarnos con el boca a boca e Internet. En fin, paciencia.
Lo que me consuela saber que hay gente como los que hacen este blog, los de Komikelx. Me consuela porque es una demostración más de que la genialidad es algo que está más cerca de la izquierda que de la derecha. Aunque no ganamos cuantitativamente, sí ganamos cualitativamente.

Saludos a Estrella Roja y a Komikelx

Pepe Oliver dijo...

Bueno, Komiltex, aquí está el "malo de la Película" el Pepe Oliver. Gracias por tus viñetas. Lo que me preocupa y ocupa de esta historia es que empieza a avisar que vienen tiempos más oscuros aún, se están organizando, aculumando poder político y mediático y que detrás de los sindicalistas vienen los profes y el mundo de la Cultura en general y después...
Habrá más Historias...
La mía es una anécdota, la cuál si no fuera por lo que lleva consigo detrás me provocaría una risa y un cachondeo que me partiría de risa en el suelo.

Saludos al profesor Francisco al que también le quieren dar.
Saludos. Pepe Oliver

komikelx dijo...

Saludos compas,

pues lo único que nos queda es organizarnos ante los momentos difíciles que se avecinan. Un tejido social fuerte es indispensable para hacer frente al discurso populista y lleno de bilis de la ultraderecha, y que no se vuelva a repetir la triste historia de este país. En nuestras manos está.

Salud.