miércoles, 17 de agosto de 2011

Gamberradas cristianas.


Noticia relacionada (pincha aquí).

Pd: Os invitamos a que participéis en el concurso de viñetas contra la JMJ 2011 organizado por la CNT madrileña, enviando un diseño o bien votando las obras presentadas. +Info.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece absurdo, engañoso a mas no poder y falseador de la realidad ese dibujo de Jesucristo con las bombas, quien hace eso son justamente los radicales islámicos, los cristianos ni apoyan ni promueven ni estan de acuerdo con esas barbaridades.
Por qué no poneis ese dibujo de Mahoma en alguna publicación islámica ??? Ah, ya, debe ser la tolerancia islámica verdad?
Y por cierto, soy antifascista apolítico y creyente, y como yo, hay mucha gente.skingso

komikelx dijo...

¿Absurdo, engañoso y falseador? Esto...¿Te has molestado en leer el enlace que adjuntamos en la entrada? Precisamente el sentido de la viñeta estriba en la generalización que, desde círculos fundamentalistas cristianos, se promueve para relacionar el islam con la violencia, mientras que los actos de violencia explícita proveniente de individuos cristianos se minimizan bien ignorándolos o achacándolos a sujetos con algún tipo de enfermedad mental.

Te recomendamos la lectura de "Historia Criminal del Cristianismo" (Karlheinz Deschner) para poder hacerte una idea de las fechorías de la iglesia católica.

"Por qué no poneis ese dibujo de Mahoma en alguna publicación islámica ??? Ah, ya, debe ser la tolerancia islámica verdad?"

Nosotros no entenderrrrr.

Si piensas que la crítica al cristianismo supone la afiliación a otras religiones ese ya es tu problema.