martes, 30 de agosto de 2011

Trolls de la política



La celebración de un referendum es una iniciativa peligrosa ya que si se aprobara —con el despliegue y el gasto correspondiente— la participación sería probablemente muy escasa, lo que añadiría incertidumbre al desenlace. Además, sería un factor adicional de inquietud que sin duda penalizarían los mercados, tan sensibles a lo imprevisto [Trolling mode/ON]




3 comentarios:

POUM(r) dijo...

Saludos compañero de barricada, he visto esta imagen y ese pequeño texto en KAOSENLAED.NET y no he podido evitar dejarte un comentario personalmente en tu blog pues supongo que lo visitarás con más frecuencia que tu publicación en KAOS.

Me ha gustado la imagen, la verdad está muy simpática y ha sido muy ingeniosa. Como puedes imaginar no me he molestado en escribirte sólo para escribirte una felicitación, quería aportar a tu cabeza un par de cosas a tener en cuenta; no hace mucho yo he escrito un artículo bastante aplaudido que hace una referencia bastante crítica contra la palabrita "mercados", te invito a que le eches un cable, te lo acerques y lo leas, me gustaría que me dejases un comentario con tus impresioses, ¡Pero esto es cosa tuya!

El link del artículo: http://fondoizquierda.blogspot.com/2011/08/la-vigencia-de-la-lucha-de-clases.html

Anónimo dijo...

Yo si te escrivi pa' puro felicitarte.
XDXDXDXDXDXDXD

komikelx dijo...

Saludos compañero,

Gracias por el comentario. Sí, por aquí hay más posibilidades de que nos encuentres. Le echaremos también un vistazo a tu artículo y si hay algo que aportar pues intercambiamos impresiones.

Salut
Komikelx