miércoles, 26 de noviembre de 2008

Justicia Divina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, la primera opción sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

primera opción, claro que sí. PERO SINÓ, l sgunda, nada de una cruz enmedio del encerado.

Anónimo dijo...

Desde luego que la primera opción, pero la polémica se la han inventado los curas. Porque se "supone" que españa es un estado laico no? Aunque no puedes fiarte mucho... Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Si fuese laico de verdad no tendríamos que soportar todos los fines de semana que hagan misa y cosas de religión todas las mañanas en la 2!

Max Webos dijo...

A la escuela, a aprender. La religión fuera de las aulas, asi que me quedo con el primero de los dibujos.

centauro94 el muerto dijo...

Uno creería que los ateos son tolerantes pero al parecer son mucho mas intolerantes que hitler...PERO AUN ASI EXISTEN PERSONAS TAN EDUCADAS QUE AUNQUE NO PUEDEN HABLAR CON LA BOCA LLENA , PERO SI PUEDEN HABLAR CON LA CABEZA VACÍA,
A FENÓMENOS PARECIDOS LENÍN LES LLAMO FILOSOFÍA SIN SESO
(Fundamentos de filosofía, V. Afanasiev, pag 81)
a ver si tienen la respuesta a las siguientes cuestiones:

target="_blank">7 Proyectos IMPOSIBLES para los ateos

Y dale con las libertades y los derechos "Humanos"... Sabían o saben uds. que los tratados internacionales tienen MUCHA mas autoridad que las cartas magnas? Muchos piensan que en realidad al final los ateos llevan al mundo a una epoca de irreligiosidad que luego dará paso a un renacimiento religioso ultraortodoxo con persecusiones y todo, pues las leyes de la inquisición de Torquemada nunca fueron derogadas y siguen vigentes esperando su momento. Al parecer ahí tanto ateos como religiosos de otras corrientes por igual van a ser vistos como enemigos
En realidad el llevado y traído crucufijo es un símbolo pagano egipcio y en este art se medio aclara como fue abrazado por los líderes romanos para en su mente sustituir la obediencia a los 10 mandamientos originales:

target="_blank">22-Variedades de la experiencia espiritual