martes, 2 de diciembre de 2008

Alejandro Sanz Sucks!!!


Parece ser que al gran adalid de la canción protesta Alejandro Sanz le crecen los enanos. La revista “interviú” acaba de revelar que el cantante oculta parte de su enorme patrimonio en Lichtenstein, uno de los principales paraísos fiscales del mundo. La cantidad que habría dejado de ingresar al erario público por este concepto ascendería a la nada desdeñable cantidad de 480.000 euros.


Residente actualmente en una humilde V.P.O. en Miami, el cantante se ha caracterizado en los últimos tiempos por su discurso beligerante contra Hugo Chávez y la izquierda latinoamericana emergente en general. Obviando la estupidez supina que se le intuye, dicha estrategia parece haberle ayudado a abrirse paso en el mercado musical estadounidense, consiguiendo nada menos que 15 Grammos Latinos.


Desde Komikelx mandamos ánimos a Alex, vivo ejemplo de patriotismo y ciudadanía, ya que realizando un pequeño ejercicio de empatía logramos comprender lo sacrificado que es el mantenimiento de su flota de Mercedes


Parafraseando sus palabras; ALEJANDRO SANZ SUCKS!!!


6 comentarios:

Albi dijo...

Me parece muy bien que se ataque los chanchullos de este tipejo. Pero no entiendo ese "Mi arma" al final, ni Alejandro Sanz es andaluz, ni habla en andaluz, así que no sé muy bien que quieres decir con eso.

Un saludo.

komikelx dijo...

Para ser más exactos el término "mi arma" sería propio de Sevilla, mientras que A.S. es madrileño con raices gaditanas por lo que deberíamos haber usado a lo sumo "picha". Craso error, sorry ;)

Albi dijo...

Sigo sin entender la necesidad de incluir una expresión andaluza en el cómic, porque entre otras cosas Alejandro Sanz no habla en andaluz, ni dice quillo, ni picha, ni miarma, por tanto sólo veo una relación de ideas entre chanchullismo y Andalucía, que personalmente no me gusta.

Manuel dijo...

La expresión 'miarma' (toda junta) es característica de Sevilla. Alejandro Sanz es gaditano (no madrileño) y diría en todo caso 'picha'. Respecto al resto de comentarios, no sé qué meritos tiene nadie para repartir títulos de andaluz (tú sí, tú no...). Si ha nacido en Andalucía, para mí es andaluz. (Dejando de lado la poca verguenza de este tipejo, que evade impuestos por el morro)

komikelx dijo...

Saludos Albi,

no te molestes en buscar significado metaforico ni doble sentido a la inclusión del término "mi arma" porque no lo tiene, así de simple. Y respecto a la relación de ideas que sugieres pedimos disculpas si alguien lo ha entendido así, pero partiendo de que somos del País Valencià (nido de corruptos y fachas) en ningún momento vamos a atacar ni juzgar a nadie en función de su procedencia, si no por sus ideas y lo que es más importante, sus actos.

Aclarado esto zanjamos el asunto pues lo consideramos una pérdida de tiempo y energías.

"Que el árbol no nos impida ver el bosque"

Salut!

Carlos Galeon dijo...

Un placer pasar por aquí y visitaros.
Contra este caradura, y los que intentan robarnos las pocas libertades que nos quedan, lo que sea necesario.
Salud, y un abrazo.