miércoles, 24 de junio de 2009

Vota corrupción

El curioso fenómeno de la política española; los políticos más corruptos son los más votados. Nos hemos acostumbrado a "tolerar" las corruptelas de los ladrones de guante blanco, a ver como año tras año se enquilosan en las administraciones y salen indemnes de sus tropelias. Ya nada nos escandaliza. La memoria colectiva es olvidadiza, y no hay mejor justificación para los delincuentes de las altas esferas que un buen puñado de votos para consolidarse en la poltrona y seguir llenándose los bolsillos con una impunidad pasmosa.

A ver si de una vez despertamos (unos más que otros) y tomamos ejemplo de los vecinos de Marinaleda. Que sí, ¡que otro mundo es posible!



Y aquí un reportaje sobre Marinaleda más amplio (de 4 partes)

3 comentarios:

necko dijo...

k kaña de pueblo....un mundo diferente es posible.... y los socialistas engominaos k!!!!!!!!
LA LUCHA ES EL PROGRESO.....
MUY BUENO EL DOC.LARGO

komikelx dijo...

si tio, bastante ridículos los dos personajes del PSOE. Realmente patéticos y sin ninguna credibilidad. Ellos mismos se descalifican con sus argumentos.

Salut!

p dijo...

Las ovejitas caminan anonadadas y sin rechistar, van todas directas al matadero...allí es donde las lleva este capitalismo sin escrúpulos......
pero de ninguna manera parece que abren los ojos, por eso, espero que llegue ya ese momento de inflexión, para que de una vez por todas haya un cambio radical y necesario. nos urge a todos, para encaminarnos a una verdadera sociedad del bienestar..
ser consciente, ser consciente ostias, que nos están escachando cada día más, y deja de tragarte la falsa información de sus medios, deja la tele de una puta vez,es como un virus que metes en casa y comienza a crearte la enfermedad de la "necesidad creada". punto